A revivir la web

Ya sé que no es la primera vez que escribo esto, ni será la última, pero aquí estamos una vez más intentando darle vida a mi sitio web.

He introducido un widget nuevo a la izquierda de la pantalla, donde subo imágenes con frases que se me ocurren. No es nada nuevo en Internet este tipo de carteles, ya hay muchísimas páginas dedicadas a eso, y lo de mis frases lo estaba haciendo a través de mi página de Facebook; pero bueno, se me ha ocurrido y he tenido ganas de hacerlo. ¿Por qué me voy a quedar de brazos cruzados?

ojos

Por otro lado he actualizado algunas secciones de la web, que falta le hacía. Mi biografía daba pena, algunos enlaces de artículo de opinión sin poner por aquí, temas de libros… En fin, muchas secciones que se han quedado desactualizadas.

Decir que estuve en la feria del libro de Puerto Real. Fue una feria pequeñita, en una antigua iglesia y con poca afluencia de personas. Me sirvió para conocer gente, hacer contactos, volver a subirme a un escenario; altar; a hablar sobre mis escritos… En definitiva, una experiencia enriquecedora.

Y ya estamos en Diciembre, este mes se estrenará la nueva versión, por fin, de Vivencias: Historias de insomnio… Ya iré dando más detalles y os mostraré la nueva portada… Con eso, irá su trailerbook. Espero que os guste.

Hasta la próxima, que espero que no sea dentro de mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s