Carnaval

El carnaval de Cádiz es algo que me toca muy cerca, es el arte de la tierra donde yo nací y el grito de un pueblo que quiere ser escuchado.

De pequeño empecé a escuchar carnaval por influencias de familiares lejanos, así que nadie en mi casa me plantó la semilla de este arte. Así que, a trancas y barrancas, conforme crecía y escuchaba lo poco de carnaval que caía en mis manos, me iba volviendo más adicto.

Sin embargo, no es hasta en mi veintena de años cuando me entra el gusanillo de escribir una comparsa… Casi siete años después me lanzo y lo consigo.

Carnaval 2017: Comparsa “Los Renegados”

Aventura que empieza casi terminando el carnaval de 2016. Me lanzo a la aventura buscando componentes para una comparsa mixta, algo muy atrevido. Sin embargo, no es hasta Octubre cuando se ve la agrupación florecer.

Encargo de tony finalizado 3

Sin embargo, tras una breve actuación antes de que empiece la semana de carnaval, la agrupación se separa y todo nuestro esfuerzo queda en un sueño. Pero este primer pasito no quedará en el olvido, ya que, a parte de la actuación, se imprimieron los libretos.

Anuncios