Colaboraciones

Gracias a mis inquietudes he podido colaborar en diversos proyectos. Algunas experiencias han sido muy largas, otras aún no han acabado, otros muy breves; pero de todos he aprendido bastante.

En las columnas de opinión en periódicos empecé, y actualmente aún sigo escribiendo cuando puedo en uno de ellos. Inicié mis andadas con el Diario de San Fernando Información. Lo alterné un tiempo con el Diario Bahía de Cádiz pudiendo escribir en dos lados. Sin embargo, me quedé sin tiempo y lo dejé hasta que me animé a escribir para un diario online a nivel nacional, Alerta Digital. Pero sin tiempo, como de costumbre, lo acabé dejando. Actualmente, escribo cuando puedo en un diario digital de mi ciudad, El Castillo de San Fernando.

Capturadiario
Captura de una columna en el San Fernando Información

Otra colaboración activa aún es la productora audiovisual ¿Qué Pasa? Producciones. La fundé con un amigo y ha pasado por muchas etapas, buenas y malas. Actualmente estamos levantándola con nuevos voluntarios y amigos.

Logotipo Tony copia POS
¿Qué Pasa? Producciones

Estuve un tiempo en revistas literarias. Gracias a un conocido de mi adolescencia, participé en su revista durante unos meses. A parte de esa, he colaborado una vez en dos más.

Pude cumplir un sueño, aunque fuera muy costoso y breve. Colaboré con un músico para sacar una comparsa de carnaval. Fue una comparsa callejera, pero el orgullo de escuchar mis letras cantadas, las risas y los buenos ratos con los míos… Eso no me lo quita nadie.

Ver mis colaboraciones en:

Anuncios