Multimedia

Sabedor de que la alta competencia que existe en cualquier mundo del arte, siempre he querido improvisar e innovar para que el público se fije en mí. A parte de esforzarme en la escritura, he tratado, y trato, siempre de cuidarme una imagen y una repercusión por las redes sociales.

Mantener siempre un espacio web impecable, una página de Facebook, un Twitter y, obviamente, un portal en Youtube. El arte de los audiovisuales es otro estilo de crear que siempre me ha llamado mucho la atención, actualmente colaboro con la productora ¿Qué Para? Producciones realizando guiones y editando vídeos.

A parte de esto, siempre intento grabar todas mis intervenciones literarias, presentaciones, entrevistas, críticas literarias… Puesto que intento llegar a los que no pudieron verme en directo, y aparte de toda esta parafernalia, poder ver cuanto he ido luchando y disfrutando por el camino, porque aunque simplemente intento dejarle un recuerdo a mi legado venidero, quiero reírme viendo lo conseguido… ¡Qué me quiten lo “bailao”! Señores…

603832_10205598319492923_5295817960180569849_n
Celebrando mi segundo puesto en el certamen del Día de Andalucía 2015 con mi clase de Animación Sociocultural.
Anuncios

Un comentario en “Multimedia

Los comentarios están cerrados.