¿Qué Pasa? Producciones

La historia se remonta a nuestra niñez donde empiezo junto al otro miembro fundador, Sergio, a hacer guiones para pequeñas obras de teatro y cortometrajes más ficticios que reales. Tanto, que nunca se llegaron a realizar.

Cuando en el 2012 nos disponemos en colaboración con personas del mundo audiovisual a hacer nuestra primera webserie, nos damos cuenta de lo difícil que es remar en una dirección con gente del exterior a nuestro círculo de amistades.

Logotipo Tony copia POS

En 2013, tras fracasar ese último intento, empezamos un proyecto de cortometraje con actores, cámaras y personal de maquillaje novicia, pero con muchísimas ganas. En ese proyecto conocemos a futuros integrantes de lo que sería la productora. El vídeo se acabó de grabar con muchas deficiencias y dificultades, pero jamás se emitió.

El 13 de Enero de 2014 se registra la productora “¿Qué Pasa? Producciones” que con el paso de los meses se va completando con nuevos integrantes. Asimismo se van realizando diversos proyectos de videoclip, reportajes, cortometrajes y la primera webserie.

Pero las personas también destrozas este proyecto, aunque no obstante se coge experiencia para hacer cortometrajes y otros pequeños proyectos dentro del mundo audiovisual.

   Miembros de la productora

Antonio S. Jiménez

Sergio Rodríguez Arcos

Algunos vídeos del canal

Anuncios

Un comentario en “¿Qué Pasa? Producciones

Los comentarios están cerrados.